lunes

Hoy es el día de mi cumpleaños, 37 años para ser exactos y no me gustaría repetir letras como otros autores que siempre revisan su pasado para verificar que su plan de ruta no se ha cumplido, que la carga de fracasos supera a la de éxitos y que ya es tarde para mejorar. Yo no pretendo innovar en lo que ya se ha contado pero sí mostrar mi deseo de recorrer lo que resta de vida como una suma. Vivir que dicen algunos y no lamentar lo ausente. No es que me haya vuelto positivo, no lo soy, no nos engañemos. Sino que el seguir adelante solo puede tener una dirección y esa no debe convertirse en frustrante sino en esperanzadora. Mejor ser positivos con toques de realismo que negativos con toques depresivos ¿No?

Postdata: Soplar las velas solo, no es buen comienzo pero si pensamos en la primera y solitaria visita al asteroide Gaspra de la sonda espacial Galileo en 1991, me siento mejor. Nada tiene que ver una cosa con la otra pero de las dos situaciones seguro que aprendemos algo.

Hasta mañana.

Acerca del blog