martes

¿Y si me fuera a San Antonio, Texas?
Necesito aprender inglés y como no me empuje al vacío del sobreesfuerzo, no creo que lo vaya a conseguir. Cambiar Madrid por Estados Unidos no es fácil. Siempre he pensado vivir en Manhattan pero el precio por metro cuadrado y de vida no es asumible por un españolito de a pie. Así que si el camino se corta a causa de encontrar un acantilado, mejor empezar a construir un puente ¿No?
No sé si os pasa a vosotros pero si escucho Texas no veo más que diferencias con una sociedad fácil en la que convivir pero ya son tres amigos los que se han ido a vivir allí. Su perspectiva es totalmente fiable y eso me ofrece tranquilidad a la hora de soñar con el atrevimiento.
La siguiente pregunta es ¿Qué puedo ofrecer yo a Texas para que me deje vivir allí? y quizá ese sea el verdadero problema. Aún no sé cuál es mi valor añadido.

Hasta mañana.

Acerca del blog