sábado

A estas alturas de la película, decir que aún recuerdo el primer beso de amor con la misma intensidad de entonces es reconocer que no he cerrado ni puertas ni ventanas.
La coraza, no sirve de nada si no es una coraza con grietas y las bonitas palabras que tienen Elio y su padre en "Call Me By Your Name", refleja mucho de lo que ahora soy y lo mucho que no quiero olvidar. 


[Ahora mismo, puede que no quieras sentir nada.Posiblemente nunca quisiste sentir nada
y quizá no es conmigo con quien quieras hablar de esas cosas pero tengo la impresión de que sí sentiste algo. 
Mira, tuvisteis una bonita amistad, quizá fue algo más que una amistad. Y te envidio.
Cualquier padre en mi lugar querría que el asunto se acabara de una vez o rezaría para que sus hijos recuperaran el sentido común. Pero no soy ese tipo de padre.
Damos mucho de nosotros mismos para curarnos antes de las decepciones y a los 30 ya estamos agotados, y tenemos menos que ofrecer cada vez que conocernos a alguien nuevo. Pero hacer como si no sintieras nada, solo para dejar de sufrir ... !Menudo desperdicio!
¿Me estoy equivocando?
Entonces diré algo más para despejar las dudas. 
Estuve a punto de tener algo similar pero nunca tuve lo que vosotros. Siempre había algo que me reprimía, o que se ponía en medio.
Como vives tu vida es cosa tuya pero recuerda que nuestros corazones y nuestros cuerpos solo se nos dan una vez y, antes de que te des cuenta, tu corazón está agotado, y tu cuerpo llegará un punto en el nadie lo mire, y mucho menos se acerquen a él.
Ahora mismo hay pena, dolor, no trates de reprimirlo o perderás la alegría que sentiste. ]

Acerca del blog