domingo

Es bonito esto de perderse en tu propia ciudad, al menos lo es si encuentras nuevos museos o lugares que te hacen soñar en un futuro mejor.
Desde que estoy en Madrid, no he podido tener momentos de estos, la falta de tiempo, el dinero o el cansancio han frustrado mi lado aventurero, aquel que con los viajes afloran y segregan serotonina por doquier. Y es una pena. La vida es para disfrutarla y eso se nos olvida con facilidad. Es posible que yo esté un poco contento por estar ahora mismo escuchando a Gary Clark Jr. y su The Guitar Man pero creo que primero a ti mismo te debes dar un poco para luego recibir un poco también. ¡Qué locura estás diciendo, no! ¡Debe ser dar a otro para que te de! Pues no tengo a nadie ¿Sabes? Así que sin pretender ser ególatra, me tendré que dar para no caer en espirales que necesitan altas concentraciones químicas. Buscar la serotonina frente a la dopamina es siempre una mejor opción.

Hasta mañana.

Acerca del blog