sábado

<< Está la puerta abierta>> . Decía una canción que hoy me viene a la cabeza mientras recuerdo uno de los programas de TV que más echo de menos.
No era un programa muy visto y solo se podía ver en La 2. Recuerdo que los domingos a las 20:00 me iba a la tv del cuarto de mis padres, una televisión de 14 pulgadas con aire retro al que el mando a distancia no le funcionaba. Allí terminaba llorando durante tres cuartos de hora. La temática del programa mostraba vidas cotidianas, la sencilla supervivencia de una vida normal que tanto admiraba entonces y que ahora parece que también envidio un poco.
Al terminar la banda sonora dejaba una reflexión de cómo las dificultades siempre son menores si las compartes y que podemos seguir adelante aunque parezca que no existe salida.
Y es que, los problemas son más pequeños si tienes a quien contárselos recibiendo todo el apoyo y amor necesario.

I miss you. No paran de decir la lista de reproducción de Spotify. Hasta la maldita inteligencia artificial, aquella que dominará la moda y nuestro futuro predestinan qué es lo que me pasa. Quizá sea más influenciable de lo que creo y que el contrasentido del libre albedrío se alejó cuando llegué a Madrid. El caso es que te echo de menos y aunque ahora sea más un imagen idolatrada de lo que fue sin ser real, me gustaría volver a verte.

Acerca del blog