domingo


- Lo está pasando fatal, solo hace dos días que lo han dejado y ella ya lo ha bloqueado de todos lados. No le contesta ni a las llamadas, ni a los mensajes...
- Fíjate, ya llevamos dos años juntos y casi todos mis amigos no han llegado ni al año.
- ¿Y eso?
- Está claro, ¿no lo ves? No nos hemos ido a vivir juntos. Cada uno tiene su cama y eso nos gusta. 
- Bueno, a veces coincidir más de unas horas no es malo, ¿no?
- Sí, bueno, en las vacaciones, los viajes y algunos días, no muchos. Mira, nosotros funcionamos por qué no nos gastamos. 
- ¿Qué quieres decir?
- Pues que nos vemos tres veces por semana, no nos whatsappeamos más de 7 mensajes al día, nos besamos en los momentos más íntimos y no nos decimos te quiero más de 10 veces al mes.
- Pero... ¿Llevas la cuenta?
- ¿Tú, no? Si queremos que esto funcione, no podemos gástalo a lo tonto, o qué quieres, ¿Qué seamos de esas parejas que se gritan en el supermercado por elegir dos tipos de leche distinta? Odio todo lo relacionado con el Amor estándar. 
- Bueno, las parejas discuten pero también se arreglan.
- Buf...
- ya... 
- ...
- Oye.. tengo una duda...
- Dime.
- Imagina que dentro de un año o dos seguimos ¿No crees que sería momento de ir a vivir juntos?
- Si dentro de dos años seguimos juntos será por qué no nos hemos ido a vivir juntos.
- ...
- ...
- Pues mira, ¿Sabes qué te digo? Que a mí no me da miedo verte más días a la semana, ni escribirte más de la cuenta y levantarme contigo después de hacer el amor toda la noche, y ¿Sabes por qué? Porque lo que siento por ti no es estándar y... a mí Cupido me cae bien... Y quiero celebrar San Valentín, contigo. 
- ...
- ¡Qué!
- Que eres un capullo...
- ¿Por?
- Por que hoy no toca, pero, sin que sirva de precedente, Te quiero. 










¿Si te dijera que te echo de menos, tú dirías lo mismo?

Acerca del blog